Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Corpore Games

Corpore GamesResultadosClasificaciónSeñalamientos
Corpore Games

LE DAMOS AL CROSSFIT

Fecha: 1 de junio en el Box Runa
Categorías: Individual masculina y femenina y por equipos mixtos.
Límite: 24 equipos y 72 personas compitiendo en individual
¿Qué son los Corpore Games? Se trata de una competición basada en ejercicios funcionales (gimnásticos, levantamientos de peso y ejercicios aeróbicos) cuya característica son las repeticiones y el control de tiempos. El mmismo día de la competición se informará del WOD (Workout of the Day) a realizar y que el equipo de Runa preparará en función de las características de los atletas inscritos a la prueba.
Sistema: habrá competición en categoría masculina y femenina así como competición por equipos mixtos formados por 3 compañeros.
Los que compitan por individual podrán repetir formación en equipo. La competición será escalable para que todos los atletas que compiten tengan opciones de sumar puntos.
Puntuación: Cada categoría repartirá puntos. La empresa que gane será aquella que sume más puntos en las distintas categorías. 
Entrenamientos: 3 jornadas de entrenamiento específico para la competición en Runa. Te informaremos de días y horarios.
Resultados: la competición la ganará aquel equipo que consiga sumar más puntos teniendo en cuenta sus resultados en categoría individual masculina, individual femenina y por equipos. No es obligatorio presentarse a las tres categorías pero logicamente habrá más opciones de victoria si se está presente en las tres categorías.

Noticias relacionadas

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos