Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

FAQs

  1. Sistema de puntuación. ¿Puntúan todas las actividades?
    Cada empresa podrá conseguir hasta 21 puntuaciones diferentes, tantas como actividades hay en el desafío pero solo sumará a su casillero de puntos las quince mejores (si es una Gran Empresa) o las diez mejores ( si es una Pyme). El resto de puntuaciones no se tendrán en cuenta a no ser que haya empate a puntos con otra compañía. Si es así se tendrá en cuenta el siguiente resultado para deshacer el empate.
  2. ¿Pueden puntuar dos equipos de una empresa en la misma actividad?
    No. En cada actividad y categoría solo puntuará un equipo, el que esté mejor colocado. Si hay más equipos de una empresa que entra en puntuaciones lo único que hará será impedir que otra empresa consiga esos puntos. Si la empresa “A” queda primera, segunda y tercera en bolos sumará los 21 puntos como primero. La empresa “B” que ocupa la cuarta plaza sumará los puntos que le corresponden a esa posición (los puntos de la segunda y tercera plaza quedarán desiertos y no se los llevará nadie).
  3. Sistema de puntuación. ¿Cómo se puntúa en actividades con varias categorías como la Carrera de Empresas, pádel o Gladiators Day?
    Se suman los puntos de cada categoría. La clasificación resultante determinará los puntos que se lleva cada empresa.
  4. Código Secreto los equipos, ¿número personas?
    No es un número cerrado. Los equipos pueden ser de 3 ó 4 personas. Tampoco importa que haya un equipo con 5 representantes. Uno de vosotros tiene que hacer la función de capitán.
  5. ¿Cuál es el número de participantes mínimo para la contrarreloj por equipos?
    El mínimo para participar y puntuar es de cuatro participantes ya que el tiempo del equipo es el que marca el cuarto representante. Los equipos pueden ser de un máximo de 6 ciclistas en pista.
  6. ¿Cuántos equipos inscritos son necesarios para que haya distintas categorías en las actividades?
    Para karting es preciso que haya 10 equipos inscritos para que una categoría salga adelante. En pádel serán necesarios 8 equipos mientras que en piragüismo tendrá que haber inscritos 6 equipos. En el resto de actividades no habrá mínimos.
  7. ¿Qué ocurre si no se completa una categoría? 
    Si no hay el número de equipos mínimo para disputar una categoría se unificarán las inscripciones.
  8. Corporate Dance. ¿Qué significa que cada grupo elige su ritmo? ¿Cada grupo tendrá canción y coreografía diferente? ¿Cómo se garantiza una puntuación justa en ese caso?
    Estamos en manos de los especialistas en baile de la Academia LEBAL. Ellos han considerado que bailar un ritmo es lo mejor. Cada equipo tendrá su ritmo por sorteo. Si el equipo participó el año pasado no repetirá ritmo. Se preparará una coreografía para cada equipo. No hay inconveniente en las valoraciones porque cada baile tiene unas características objetivas de puntuación. Habrá un jurado, interno de Lebal y externo a la academia. El externo valorará la actuación en global y los monitores/jueces entrarán a los detalles técnicos.
  9. Frontenis ¿octavos, cuartos, semifinales y finales se van a jugar en el mismo día?
    Este año la actividad de frontenis se va a disputar en dos jornadas. En la primera se disputarán los partidos de liguilla y en la segunda los de eliminatoria. Se ajustará el tanteo para que la actividad pueda realizarse de esta manera.
  10. Reservas, ¿cuándo puedo apuntarlos?
    Cada actividad tiene un número concreto de participantes. Así el pádel se juega por parejas, los equipos de baloncesto 3x3 incluyen ficha de hasta 6 personas o los equipos de fútbol 7 pueden tener hasta 14 fichas. Si alguna empresa quiere añadir más fichas en baloncesto, fútbol, pádel, frontenis, etc puede hacerlo con el correspondiente suplemento (seguro de accidentes y textil).
  11. ¿Cuál es el número personas para los equipos de Escape Room?
    Este año, por la estructura del juego los equipos podrán des de 3,4 ó 5 jugadores. Los equipos deben avisarnos con antelación si hay algún cambio porque el juego es diferente dependiendo del número de sus integrantes.
  12. ¿Los equipos de la Gladiators Day tienen que ser mixtos?
    Sí. Los equipos son de tres personas y deberán tener componentes de ambos sexos.
  13. ¿La inscripción a la Gladiators Day incluye la comida después de la carrera?
    Con la inscripción se incluye un ticket para tomar en la cafetería del club un pincho y una bebida.
  14. Gladiators Day. ¿Qué pasa si no supero un obstáculo?
    Si no se supera un obstáculo habrá una prueba de penalización. En el caso de que no haya prueba el corredor que falla tendrá que realizar 10 burpees. Si el corredor que falla participa en equipo la penalización la podrá hacer un compañero.
  15. Gladiators Day. Los componentes de los equipos deben de llegar juntos a meta.
    Sí. Los tres componentes deben de llegar juntos, si no estarán descalificados.

Patrocinadores

©Progesport, Eventos Deportivos