Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Raid del Camino

Raid del Camino

Gymkana de orientación

Este año el raid volverá a contar con 3 etapas:
- Villava-Villava (Salida y llegada en el Batán) A pie.
- Villava-Pamplona En bicicleta.
- Pamplona-Pamplona. A pie.

El Raid del Camino cierra un año más el programa de actividades del Desafío Empresas. Se trata de una gymkana de orientación que mezcla aventura, cultura y trabajo en equipo. Nosotros os entregaremos un mapa con distintos puntos geográficos que deberéis localizar, un libro de ruta en donde se dan ciertas pistas que os facilitarán la búsqueda y una hoja de control que deberéis ir rellenando cada vez que localicéis los puntos. Cada punto geográfico estará señalizado con una baliza de la que colgará una pinza especial con la que haréis una marca en la tarjeta de control. Cada equipo deberá seguir su propia intuición y el mejor camino. Hay una ruta más lógica pero todas las opciones son viables. Al final de la etapa deberéis entregarnos esa tarjeta para que podamos sumar los puntos que hayáis conseguido.

Además de localizar estos puntos también tendréis que encontrar distintos espacios en donde habrá que realizar diversas pruebas especiales, en su mayoría de coordinación, puntería o trabajo en equipo.

Las posiciones clasificatorias no se deciden por llegada a meta sino por el mayor o menor número de puntos conseguido. Tendréis que conjugar espacio y tiempo para apurar siempre las posibilidades del juego.

Fecha: Domingo 10 de Junio
Hora: 08:00
Lugar: Batán de Villava
En el mismo espacio que en el Raid de 2017 comenzará una nueva aventura en la que los mapas y brújulas tomarán el protagonismo. La jornada acabará entorno a las 13:00 en Pamplona.

Patrocinadores

©Progesport, Eventos Deportivos