Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Gladiators Day

Gladiators DayResultadosClasificaciónSeñalamientos
Gladiators Day

GLADIATORSDAY. La victoria es terminar, Garaipena amaitzea da!

Fecha: Sábado 24 de Marzo
Categorías: Individual masculina y femenina y por Equipos mixtos (3 personas).
Localización: Señorío de Zuasti
Horario: 10:40
(Hay que presentarse en línea de salida con 20 minutos de antelación).

Sistema: Tandas cronometradas. Una salida para inscritos en categoría individual (11:00) y otra salida para inscripciones de equipo (11:20)

Gladiators Day es el día del Gladiador. Se trata de una carrera de obstáculos en la que vamos a poner a prueba toda vuestra fuerza, resistencia y capacidad de superación. Es un desafío que podrás realizar de forma individual y también compartiendo sufrimiento en equipos mixtos de tres personas. Será una carrera exigente pero sobre todo divertida en la que estamos seguros de que vas a pasar un rato muy agradable con los compañeros de trabajo superando los obstáculos que te pongamos. Habrá alrededor de 30 obstáculos y este año se primará a aquellos atletas que terminen la carrera superandolos todos.  

IMPORTANTE. Ganará el corredor que llegue antes a meta con más pulseras. Los participantes del Desafío Empresas saldrán con 3 pulseras en categoría individual y con 3 pulseras el capitán de cada equipo. Si no se supera un obstáculo se cortará una pulsera. Los que se queden sin pulsera y no superen un obstáculo tendrán una penalización de 15 burpees. Las penalizaciones de los integrantes de los equipos las paga todo el equipo. Es decir, si uno falla, todos penalizan. La llegada de los integrantes de los equipos debe de ser a la vez. En determinados obstáculos habrá circuito de penalización en el caso de no superar el obstáculo.

La prueba será válida también para la Liga OCR Gladiators Day 2018 que constará al menos de 3 carreras este año.

Fecha: Sabado 24 de Marzo
Hora: 11:00
Lugar: Señorío de Zuasti
Carrera de obstáculos con un recorrido de poco más de 9 kilómetros y 30 obstáculos. Experiencia transformadora. Sin miedos, sin límites, sin excusas.

Patrocinadores

©Progesport, Eventos Deportivos