Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

RDT Ingenieros, los reyes del agua
 
24/04/2018

Fin de semana completo en el Desafío Empresas con la entrada en escena de cinco nuevas actividades, fútbol 7, pala goma, tenis, el inicio de las sesiones de room escape y el desarrollo de la prueba de natación. Nordex Acciona Windpower se mantiene una semana más como líder de la clasificación general.

El domingo el turno fue para las empresas inscritas en natación. La prueba contó con tres modalidades puntuables, una de velocidad con los 50 metros; una prueba de medio fondo con los 200 metros y la prueba reina de relevos con los 4x100 metros libres. RDT Ingenieros y Volkswagen Navarra fueron las más regulares en la piscina de la Upna. Acabaron empatadas a puntos y solo la mejor posición en los relevos determinó la balanza a favor de la empresa de ingeniería. MTorres y General Mills ocuparon la tercera y cuarta plaza, posiciones que también se decidieron por la final en relevos. También en la jornada dominical comenzó en Tajonar la competición de fútbol 7 que disputará la fase de grupos en las próximas dos semanas.

En la jornada del sábado se disputaron los primeros partidos de tenis en el que destacó el encuentro entre Ignacio Fonseca representando a Acciona Energía y Álvaro Fernández de Caixabank, un partido que se resolvió en el supertie del tercer set a favor de Fonseca.

En pala goma el próximo sábado tendremos campeón. Los partidos de la primera jornada dejaron a la pareja de Pevi como principal favorita. En semifinales se medirán a la pareja de Mapfre mientras que en el otro enfrentamiento de semifinales se vivirá un duelo entre las parejas de Nordex Acciona Windpower.

La clasificación general sigue encabezada por Nordex, MTorres arrebata la segunda plaza a Volkswagen Navarra mientras que KYB y Caixabank cierran el quinteto de cabeza. Zabala y Goikoa empatan a 48 puntos en la clasificación de las pymes.

Temas relacionados
Natación
2018
#EmpresasConVida

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos