Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

Volkswagen tensa la general
 
05/06/2018

Nordex se mantiene líder con una renta de 9 puntos cuando faltan dos actividades para concluir el interempresas de Navarra, el escape room y la prueba de orientación del Raid del Camino.

El penúltimo fin de semana de la competición ha dejado cinco nuevos campeones en el Desafío Empresas después de que concluyeran los torneos de fútbol 7, frontenis, tenis y baloncesto y se disputara la jornada de piragüismo. Las victorias no han podido estar más repartidas ya que en todas las actividades los campeones han sido de empresas diferentes.

En fútbol 7 Acciona Energía se llevó el título a Sarriguren después de un disputado partido contra SAS Automotive que acabó en empate a un gol y que se decidió en la tanda de penaltis. La tercera plaza se la adjudicó finalmente MTorres, también por penalties, frente a Zabala.

En baloncesto Ziraketan volvió a ganar el campeonato. Logró la victoria en cuartos frente a Viscofán y ganó también las semifinales frente a Volkswagen. En la final se enfrentó a Knorr Bremse Icer Rail al que venció por 45 a 30.

La jornada de piragüismo, que se disputó también el domingo, tuvo a Volkswagen como dominador, marcó los mejores registros tanto en las semifinales como en la regata final. Miguel Grijalba, Fernando Martiartu, César García y Enrique Platero se impusieron al cuarteto de Smurfit Kappa y MTorres, segundos y terceros respectivamente.

En tenis Álvaro Fernández de Caixabank se tomó la revancha de la primera fase y se impuso a Ignacio Fonseca de Acciona Energía por un doble 5-3 mientras que en frontenis el campeonato se fue para Ororbia de la mano de la pareja de KYB, Antonio  Catalán y Fernando Arregui, que vencieron con claridad a la dupla de Volkswagen Cesar García y Sergio Galindo.

En la general las diferencias se acortan. Nordex mantiene el liderato con 252 puntos, nueve más que Volkswagen Navarra. Tercera en MTorres con 231, cuarta KYB y cierra el quinteto de cabeza Acciona Energía.

Temas relacionados
2018
#EmpresasConVida

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos