Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

CLAUSURA XII EDICIÁN DESAFí­O EMPRESAS
 
06/06/2018

El próximo jueves 14 de junio a las 19:30 en los cines GOLEM de LA MOREA clausuraremos la XII Edición del Desafío Empresas. Será el momento de reconocer a los participantes que han hecho podio en las distintas modalidades que este año han conformado la competición y tambien a las tres mejores empresas de la general. También se hará entrega del trofeo a la mejor empresa pyme.

Junto a los trofeos y premios también repasaremos, con distintos audioviduales, lo que ha dado de sí la presente edición en la que han participado más de 3.000 trabajadores de 67 empresas y asociaciones de Navarra.

En el evento de cierre entregaremos el vale de 1.000 euros INTERSPORT al ganador del sorteo que se realizará el martes 12 de junio entre aquellos participantes que hayan comprado en las tiendas de Intersport por valor de al menos 25 euros.

También sortearemos 3 estancias de fin de semana en los 3 hoteles de ensueño que San Virila tiene en Navarra: Hotel Balneario de Elgorriaga, Hotel Tximista y Hotel Villa Marcilla.

Os esperamos!

Temas relacionados
2018
#EmpresasConVida

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos