Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

Bienvenidos al Desafío Empresas 2019
 
20/01/2019

DESAFÍO EMPRESAS 2019  #EMPRESAS FELICES

Ponemos en marcha, un año más, el Desafío Empresas invitando a las compañías navarras a fomentar entre su plantilla de trabajadores hábitos de vida activos y saludables que combatan el sedentarismo y que generen dinámicas de grupo positivas entre los compañeros. Este año, además, lo hacemos poniendo el foco de atención en la Felicidad, en la que pensamos que juega un papel importante la práctica regular de ejercicio. 

Así el Desafío Empresas os propone una serie de actividades que comenzarán en marzo y que acabarán en junio. Serán cuatro meses en los que las empresas tendrán también un reto: conseguir el mayor número de puntos puestos en juego y situar, entre todos sus trabajadores, a la compañía lo más arriba posible en la clasificación general de la prueba. 

Pero habrá más galardones… a la empresa con mayor participación, a la que integre a más mujeres en sus filas, a la empresa que represente mejor los valores del deporte como la superación, el esfuerzo, el respeto, la solidaridad o el compañerismo.

NOVEDADES

El Desafío Empresas 2019 tendrá 21 actividades, cinco de las cuales son nuevas:

Challenge Intersport. Una competición solidaria en la que la distancia conseguida en una cinta de correr se transformará en una aportación económica a una ONG. 
- Desafío Duatlon. Primera colaboración con el Duatlon del Valle de Aranguren en una prueba que consta de 3 partes: 5km a pie+ 20 de bicicleta + 2,5 de carrera a pie y que disputaremos en categoría masculina y femenina.
Fútbol 5 Indoor. Navarra Fútbol Indoor nos acoge para celebrar un campeonato de fútbol que disputaremos sobre hierba artificial en un recinto cerrado.
- MIxing. Una nueva prueba, apta para todos, en la que jugaremos a póker, dardos y futbolín.
- e-Sports FIFA19. Será la última de las novedades de esta edición y en la que seguro que habrá más de un pique sano.

¿Os gusta la propuesta? 

Las inscripciones están ya abiertas. ¡Os esperamos!
¿Está tu empresa preparada para competir?

Temas relacionados
2019
#EmpresasFelices
Mixing
e-Sport
F5 Indoor
Challenge Intersport
Duatlon

Patrocinadores

©Progesport, Eventos Deportivos