Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

Goikoa es el primer lí­der del Desafí­o Empresas 2019
 
12/03/2019

Este fin de semana se ha puesto en marcha la XIII edición del Desafío Empresas en Navarra en el que participan, de momento, cincuenta y cinco empresas y más de 2.800 trabajadores de la comunidad. Pádel por equipos, mus y una novedosa competición de fútbol 5 indoor han sido las actividades que han abierto esta competición interempresas que busca fomentar los hábitos de vida activos y saludables y mejorar el clima laboral en las compañías navarras.

Goikoa es el primer líder del Desafío Empresas después de que lograra imponerse al resto de parejas participantes en el campeonato relámpago de mus que se desarrolló el sábado en el Asador Mutiloa. La pareja formada por Libo Ariztia y Alejandro Sola se impuso en una final apretada a la pareja de Schneider Electric. Nordex, que este año busca revalidar su triunfo global en la prueba, se alzó con la tercera plaza frente a la dupla de Magnesitas Navarras.

La actividad que abrió formalmente este interempresas fue la competición de pádel por equipos que disputó el viernes por la tarde sus primeros enfrentamientos en Entrena de Beriáin. Estellaprint, Schneider Electric, Kayser y Cinfa dominaron en sus cuadros y pasan a la segunda y decisiva jornada como primeros de grupo.

La competición de fútbol 5, una de las novedades en las actividades de este año, arrancó en Navarra Fútbol Indoor con doce escuadras en liza. En la primera jornada Deloitte, Magnesitas navarras, Goikoa y Goshua se llevaron las primeras victorias.

En la general domina Goikoa con los 24 puntos seguida por Schneider Electric con 19. Magnesitas y Nordex completan las cuatro primeras plazas con 18 puntos. La próxima semana se dilucidarán los podios de pádel y se sumarán los puntos conseguidos en el duatlón de Aranguren.

Temas relacionados
Goikoa
#EmpresasFelices

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos