Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

NORDEX, AL MANDO
 
29/04/2019

NORDEX SIGUE EN RACHA

Vence en los e-Sports y comienza con sendas victorias en la competición de fútbol 7 y baloncesto 3x3

El Desafío Empresas ha retomado la actividad después del parón de Semana Santa y lo hace con la misma tónica de semanas previas, con Nordex en racha y dominando las competiciones en las que participa.

Este fin de semana se ha celebrado en la Morea Bowling & Park la primera competición de e-Sports entre empresas navarras. El juego elegido fue el Fifa 19, y en él la pareja de Nordex, formada por Iñaki López Alcaiza e Íñigo Gimeno Erburu, fue la clara dominadora entre la docena de equipos participantes. Venció en la fase previa al Grupo Apex y a Nasertic y fue pasando rondas hasta encontrarse nuevamente en la final con la dupla de Nasertic (Eloy Arbizu y Asier Zuazu) a la que volvió a doblegar por 3 goles a 1. Nordex jugó con la formación del F.C. Barcelona, uno de los equipos más representados en la competición junto con la Juventus de Cristiano Ronaldo. El Liverpool y la Selección de Francia estuvieron también presentes en el torneo.

También este fin de semana han comenzado a disputarse los torneos de fútbol 7 y baloncesto 3x3. En fútbol Nordex, Knorr Bremse, Zabala, Sas Automotive, Cinfa, Tiruña y Flex se llevaron las primeras victorias mientras que Meler y Viscofán acabaron el partido en tablas.

El domingo se disputó la primera fase en baloncesto 3x3. Hospital San Juan de Dios, Ziraketan, Nordex y SAS Automotive aparecen como claros dominadores después de vencer en todos sus encuentros.

En la clasificación general Nordex y Goikoa son más líderes en sus respectivas clasificaciones, Gran Empresa y Pyme, respectivamente después de la séptima jornada del desafío.

Temas relacionados
#EmpresasSaludables
#EmpresasFelices
e-Sport

Patrocinadores

©Progesport, Eventos Deportivos