Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

Nordex afianza el liderato
 
28/05/2019

Este fin de semana se ha celebrado la decimoprimera jornada de actividades en el Desafío con nuevas compañías que suman sus nombres entre los ganadores de esta edición: Azkoyen en ciclismo y Caixabank y Cinfa en pádel nuevos campeones entre las empresas navarras.

Pádel. La competición de pádel echo el cierre por este año tras disputarse el torneo por parejas. Caixabank ganó en primera categoría masculina tras vencer a la pareja de TI Automotive, mientras que Sungrow se hizo con el trofeo de segunda tras ganar en la final a Deloitte. En tercera categoría Cinfa se subió a lo alto del podio después de un duro partido contra Nordex. En categoría femenina también Cinfa ganó a Nordex en primera mientras que Zabala hizo lo propio con la pareja de la mancomunidad de Pamplona. Caixabank, Cinfa y Nordex han sido finalmente las empresas dominadoras de la actividad una vez sumados los puntos en la categoría de equipos.

Crono por equipos. El Desafío se desplazó este fin de semana al Circuito de Navarra para disputar la quinta edición de la contrarreloj por equipos de ciclismo. Bodegas Mazuela, en categoría open, dominó la prueba pero fue Azkoyen quién se llevó los puntos del Desafío con un crono de 36:08 en los 24 kilómetros de la crono. Grupo Cosmos XXI y Caixabank ocuparon las plazas de podio.

Fútbol 7, cuartos de final. En Tajonar se disputaron este fin de semana los cuartos de final de fútbol 7. Tres de los cuatro partidos acabaron en tablas y fue desde el punto de penalti en donde se tuvieron que resolver los pases a semifinales. Nordex, MTorres, Knorr Bremse Icer Rail y SAS Automotive continúan en competición.

Frontenis. También se comenzó a disputar la competición de frontenis en la que hay varios candidatos al triunfo. Tras la primera jornada Cinfa, Escaleras Aguerri, MTorres 1, Schneider Electric, Gurpea 2, Nordex 1, Naitec y Flex Irumold consiguen el pase a la siguiente fase como primeros de grupo y favoritos al título.

La general sigue encabezada por Nordex que aumenta a 29 la distancia con MTorres. Acciona sigue tercera. Goikoa pierde el primer puesto entre las empresas pymes en favor de Zabala que ahora además entra en el top 5 de la competición junto con Cinfa.

Temas relacionados
#EmpresasFelices

Patrocinadores

©Progesport, Eventos Deportivos