Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

MTorres recorta distancias pero Nordex aguanta la presión
 
04/06/2019

Frontenis, Corpore Games, Fútbol 7 y el Raid del Camino han sido las actividades que han protagonizado la decimosegunda jornada del Desafío Empresas, penúltima cita de la presente edición. Una jornada en la que MTorres ha conseguido acercarse un poco a la primera plaza de la general en la que Nordex no cede.

En frontenis la pareja formada por Iñaki Suescun y Miguel Amezqueta consiguieron vencer en la final a la dupla de Goshua, Mikel Mariezkurrena y Javier Suárez, por 30 a 19. Los de Torres dejaron en la cuneta a Nordex 2, Cinfa y Naitec hasta plantarse en el decisivo último encuentro. Naitec completó el podio tras vencer a Timac Agro.

Los Corpore Games se disputaron en la tarde del sábado en Crossfit Runa. Nordex fue la empresa que se llevó la máxima puntuación gracias a sus representantes en categoría masculina y femenina. Las victorias se las llevaron en cambio Sergio Luna de MTorres en chicos y Natalia García Barberena en chicas.

El domingo fue el turno para las semifinales de fútbol 7, que acabaron sendos triunfos de MTorres y SAS Automotive sobre Knorr Bremse Icer Rail y Nordex respectivamente y el Raid del Camino, una prueba de orientación que llevó a los participantes hasta la sierra de Tajonar y que contó con 11 pruebas especiales y 64 balizas escondidas en los más de 40 kilómetros de recorrido de la prueba. MTorres en categoría femenina (Myriam Alberca, Amaia Blázquez y Ainhoa Tous), Renolit en masculina (Jorge Garrués, Iván Martínez y Víctor Vidarte) y Nordex en equipos mixtos (Laura Jaén, Mikel Villafranca e Imanol Otero) fueron los triunfadores de la presente edición que se hizo más dura por el fuerte calor de la jornada dominical.

En la clasificación general Nordex y MTorres siguen en pugna por el campeonato, una batalla en la que solo restan 3 asaltos en donde luchar por los puntos: room escape, fútbol 7 y piragüismo. Acciona Energía es tercera Zabala cuarta y primera pyme y Cinfa que ocupa la quinta plaza.

Temas relacionados
#EmpresasFelices

Patrocinadores

©Progesport, Eventos Deportivos