MTORRES RECIBE SU MERECIDO PREMIO

La sala 1 de los cines Golem La Morea ha acogido este jueves la entrega de premios de la XI Edición del Desafío Empresas. Ha sido el punto final a la edición más completa y numerosa de las celebradas hasta ahora en Navarra. En el interempresas han participado un total de 55 compañías, todas ellas presentes con una misma idea, fomentar entre su plantilla hábitos de vida activos y saludables y mejorar el compañerismo y el sentimiento de pertenencia. Una acción que permite a las organizaciones proyectarse a la sociedad navarra como empresas modelo en el trato y gestión de su plantilla, como ha comentado en la entrega de premios Izaskun Goñi, directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo del Gobierno de Navarra. En la cita han participado 2.400 trabajadores y se han disputado 17 actividades diferentes, desde una carrera de obstáculos a una carrera de orientación urbana.

Luis Izco, director general de MTorres, recogió el galardón como campeón absoluto del Desafío Empresas de la mano de Izaskun Goñi y de Felipe Andrés, director de Recursos Humanos de Caixabank, entidad presente también como patrocinadora de la actividad gracias a la Obra Social de La Caixa. Hideki Shinoda, presidente de KYB, recogió el galardón como segundos clasificados y Maite Soria, del departamento de proyectos y ventas de Nordex Acciona Windpower, recogió el trofeo como tercera empresa clasificada. Isabel Carrillo, coordinadora de actividades de Zabala Innovation Consulting, se llevó a su empresa el trofeo como mejor empresa Pyme.

Empezamos a preparar el Desafío Empresas 2018. Recibimos con gusto sugerencias de actividades que os gustaría hacer y cualquier comentarios que nos queráis hacer llegar.

Muchas gracias, una vez más, por vuestra participación, espíritu colaborativo y por vuestro comportamiento en todas las actividades que en general ha sido excepcional.