DESAFÍO EMPRESAS 2018

Ponemos un año más en marcha el Desafío Empresas invitando a las compañías navarras a fomentar entre su plantilla de trabajadores hábitos de vida activos y saludables que combatan el sedentarismo y que generen dinámicas de grupo positivas entre los compañeros.

Desde el 9 de Marzo hasta el domingo 10 de Junio las empresas participantes tendrán un reto: conseguir el mayor número de puntos puestos en juego y situar, entre todos sus trabajadores, a la compañía lo más arriba posible en la clasificación general de la prueba.

Entendemos que solo el hecho de participar es positivo para la empresa y sus trabajadores y que en el Desafío Empresas todos ganan. Aún así cada actividad repartirá premios para los tres primeros clasificados y estableceremos un Cuadro de Honor para las empresas que ocupen los primeros puestos de la clasificación general combinada, incluyendo una posición de honor para la primera empresa PYME (hasta 150 trabajadores en Navarra).

NOVEDADES

El Desafío Empresas 2018 va a ser el más completo de los celebrados hasta ahora. Aumentamos las posibilidades de elegir actividad ya que este año son 21 las propuestas para que hagáis equipo en vuestra empresa. Se mantienen las que se hicieron el año pasado y se añaden tres nuevas actividades:

- Corpore Games. Una competición estilo crossfit y que os propondremos tanto de forma individual como de equipos mixtos de tres componentes;
- Código Secreto. Un juego de cartas que en 2016 fue el ganador de los "Spiel des Jahres", el juego del año vamos. Inspiración, creatividad y equipo son las tres palabras con las que definiríamos esta propuesta en la que se participa en equipos de 3 ó 4 compañeros.
- Pelota a mano. Una actividad que ya realizamos en años anteriores y que este año la retomamos en su vertiente individual y con pelota "goshua".

SISTEMA DE PUNTUACIÓN

Otra de las novedades importante para esta edición tiene que ver con el Sistema de Puntuación. Este año hay 21 actividades y 21 puntuacións posibles. Nada más. No puntúan las categorías en las que puede dividirse una actividad. De entre todas las puntuaciones que una empresa consiga solo se tendrán en cuenta las 16 mejores.

Un nuevo Desafío Empresas está a punto de comenzar, un programa que intentará nuevamente ser una buena herramienta para llegar a los objetivos que siempre nos ponemos por delante:

- Fomentar la cultura empresarial
- Acrecentar el orgullo de pertenencia a la organización
- Promover los hábitos de vida activos y saludables
- Mejorar el ambiente laboral en la empresa

Las inscripciones están ya abiertas. ¿Está tu empresa preparada para competir?
¡Os esperamos!