Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Ice Sports

Ice SportsResultadosClasificaciónSeñalamientos
Ice Sports

Diversión & relax en el Palacio de Hielo de Huarte

Teniendo en Huarte un Palacio de Hielo no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer en esa magnífica instalación una actividad para el Desafío Empresas. La jornada se complementará con una sesión de SPA después de la competición para todos los inscritos.

Fechas: 24 de abril 19:30 a 20:30 clase de aprendizaje y 26 de abril de 9:00 a 11:00 
Equipos: de 3 a 4 personas.
Límite: 16 equipos, máximo 1 equipo por empresa.
Sistema de competición: Realizaremos las actividades por separado, no simultáneas. Realizarmos un mini torneo de hockey hielo a lo ancho de la pista para después paras a la sokatira en hielo (sin patines) y una adaptación del curling que hemos bautizado como petancurling.
Puntuación: Cada una de las actividades dará puntos y la clasificación se determinará por la suma de las puntuaciones en las 3 actividades.


Puntuación:

Fecha: Viernes 24 de Abril
Hora: 19:30
Lugar: Palacio de Hielo de Huarte
En esta primera jornada de los Ice Sports tendremos una primera toma de contacto con la pista y los patines. Se explicará bien cómo se va a realizar la actividad en la mañana del domingo 26.
Fecha: Domingo 26 de Abril
Hora: 09:00
Lugar: Palacio de Hielo de Huarte
Durante dos horas, de 9:00 a 11:00 desarrollaremos la actividad en el hielo de Huarte: unos rápidos partidos de hockey, una prueba de petancurling y una última sesión de sokatira sobre hielo para determinar las posiciones. Después, una buena sesión de relax en el SPA, en el centro aledaño a la pista.

Noticias relacionadas

Patrocinadores

©Progesport, Eventos Deportivos