Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

MTORRES VENCE EN LA CARRERA DE EMPRESAS Y RECORTA DISTANCIAS CON NORDEX
 
01/04/2019

Este fin de semana ha sido intenso en el Desafío Empresas con la celebración de la séptima Carrera de La Ciudadela de Pamplona y los cuartos de final en el campeonato de fútbol indoor.

El sol y el calor fueron los protagonistas el sábado en una nueva edición de la carrera de empresas que tiñó de amarillo las praderas de la Vuelta del Castillo y el recinto amurallado de La Ciudadela de la capital navarra. Hasta allí se acercaron cerca de 300 corredores pertenecientes a 40 compañías que tienen su sede en la Comunidad Foral. La que presentó el equipo más numeroso fue el Hospital San Juan de Dios pero la que consiguió alzarse con los puntos en juego fue MTorres gracias a sus victorias en la carrera de 11 km con Kristina  Fernández Avizanda y en la categoría de equipos mixtos en donde formaron trío Eva Otazu, David Tello y Juanjo Falcón. Nordex le siguió de cerca en la clasificación. La empresa de renovables ganó la categoría de equipos femeninos con Laura Jaén, Elena Vela y Olaia Olazar e hizo podio en 11 km femenino y en 6 km masculino.

Roberto Bañales, de Caixabank, logró imponerse a Ricardo Ortega de Acr y Miguel Asiáin de Kayser en la distancia larga de 11 kilómetros mientras que a Kristina Fernández le acompañaron en el podio de la distancia Gracia de Carlos de Cinfa y Maite Soria de Nordex.

En la carrera corta de 6 kilómetros repitió la victoria del año pasado Izaskun Olleta de Goikoa, le acompañaron en el podio Soledad García de Grupompleo y a Estefanía Díaz de MTorres. En equipos masculinos ganó Viscofán con un potente trío formado por Fran Castillo, Alberto Azparren y Kevin Alves, seguido por MTorres y El Corte Inglés. En los tríos femeninos acompañaron a Nordex en el podio, Imel y Zabala Innovation Consulting mientras que en los tríos mixtos CNTA y Flex Irumold completaron el podio con MTorres como vencedor.

En fútbol indoor este fin de semana se han disputado los partidos de cuartos de final que se saldaron con las victorias de Cinfa sobre Intersport Irabia, de Magnesitas sobre Deloitte y Acciona Energía sobre Lácteos Goshua. Goikoa consiguió el pase a semifinales frente a MTorres en un disputado partido que acabó con 4 a 3 para los de Sangüesa.

La general no cambia y sigue liderada por Nordex pero MTorres consigue recortar distancias.  Magnesitas Navarras es tercera, Cinfa cuarta y Caixabank ocupa la quinta plaza.

Temas relacionados
#EmpresasConVida
#EmpresasSaludables
#EmpresasFelices

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos