Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

Nordex domina la Gladiators Day
 
09/04/2019

Nordex lo ha vuelto a hacer y revalida su triunfo en la carrera de obstáculos Gladiators Day que se celebró en Zuasti este fin de semana. Consiguió vencer en la categoría individual y las segundas posiciones en la categoría femenina y por equipos consiguiendo los puntos necesarios para imponerse al resto de las 30 empresas participantes en esta edición.

La carrera contó con 34 obstáculos en un recorrido de aproximadamente 8 kilómetros: paredes verticales, muros inclinados, obstáculos de suspensión, reptas, cargas de peso y la piscina, con el agua fría a estas alturas del año, que marcó el desenlace final de la carrera a falta de un kilómetro y con 8 obstáculos todavía por superar.

Imanol Otero, de la empresa de renovables, entró en meta el primero en su categoría con un tiempo de 44:59, seguido por Alfredo del Río, de Magnesitas Navarras, e Iñaki Senar de MTorres. En la categoría femenina Izaskun Olleta, volvió a cruzar la meta en primera posición con un tiempo de 48:59, seguida de Maite Soria de Nordex y Marta García de Castro de Tiisa & Tiruña. En equipos MTorres fue más rápido que el resto. Su trío formado por Estefanía Díaz, Miguel Sánchez de Muniáin y Juanjo Falcón, paró el crono en 1 hora, 1 minuto y 50 segundos. La segunda segunda y tercera plaza fue para Nordex.

Tomaron parte de la Gladiators Day, además de las empresas mencionadas, Flex Irumold, 3P Biopharmaceuticals, Zabala, SAS, Acciona Energía, AIN, Grupo IMQ, Volkswagen Group Services, Deloitte, Faurecia ECT, Azkoyen, CNTA, CYC, Mancomunidad de Pamplona, TI Automotive, Gurpea, Valco Melton, Renolit, Schneider Electric, RDT Ingenieros, Grupo Apex, Smurfit Kappa Cordovilla y Sangüesa, Nasertic, Ingeteam y Prodein.

Este fin de semana también hemos conocido a los finalistas en fútbol indoor.  Serán Acciona Energía que venció en los penalties a Cinfa, tras acabar el partido en empate a 4, y Magnesitas Navarra que superó por 8 a 6 a Goikoa.

Las tres primeras posiciones de la general no varían con Nordex, MTorres y Magna. Goikoa sube al cuarto puesto y se mantiene como primera empresa pyme.

Temas relacionados
#EmpresasConVida
#EmpresasSaludables
#EmpresasFelices

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos