Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

MTORRES, ACCIONA ENERGIA Y ZIRAKETAN SUMAN SUS NOMBRES AL PALMARES DEL DESAFIO EMPRESAS
 
06/05/2019

Fin de semana cargado de actividad el que hemos vivido en el Desafío Empresas con la disputa de la competición de bowling, la exposición de las coreografías de baile del Corporate Dance y el desenlace final del baloncesto 3x3, actividades a las que hay que sumar la segunda jornada del torneo de fútbol 7.

MTorres consiguió la primera victoria de la octava jornada en la modalidad de bowling. El trío formado por Miguel Amezqueta, Unai Martorell y Alberto Otazu fue de menos a más y logró imponer su juego y puntería en la bolera de la Morea. Lograron la mejor puntuación de la jornada, 431 puntos, por delante del trío de Faurecia ECT, segunda clasificada, y TI Automotive, terceros.

Acciona Energía se llevó la victoria en el Corporate Dance que se celebró en la sala Zentral el sábado por la tarde. Marta González, Ignacio López, Ángela Moriano, Inés Padrón, Giancarlo Salazar y Sara Sandín convencieron al jurado en su actuación. El sexteto de Acciona defendió su estilo, una pegadiza coreografía de salsa que prepararon como el resto de conjuntos en la Escuela Lebal, y consiguió sobrepasar por una diferencia mínima al conjunto de TI Automotive (Comercial Dance) y al de Zabala (Modern Jazz). Cinfa, 3P Biopharmaceuticals, MTorres, Intersport Irabia y Knorr Bremse-Icer Rail completaron el grupo de empresas participantes.

El domingo a la mañana se disputó la segunda jornada de fútbol 7 y el desenlace de la competición de baloncesto 3x3 que volvió a dominar Ziraketan. La empresa de distribución textil cuenta en su plantilla con muy buenos jugadores de baloncesto y eso se traduce en un dominio año tras año en la actividad. Esta vez la cotizada segunda plaza fue para SAS Automotive. Knorr Bremse ocupó finalmente la tercera plaza por delante del conjunto del Hospital San Juan de Dios.

En la general no hay cambios pero la distancia de Nordex respecto a MTorres se reduce a 20 puntos. Acciona Energía sube de la quinta a la tercera plaza, Magnesitas ahora es cuarta y Cinfa entra en el quinteto de cabeza. Goikoa continúa una semana más como líder de las pymes por delante de Zabala.

Temas relacionados
Corporate Dance

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos