Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

Zancadas solidarias en el Challenge Intersport
 
20/05/2019

La competición en el Desafío Empresas ha pasado a un segundo plano este fin de semana. Se estrenaba en la prueba interempresas el Challenge Intersport, una actividad solidaria para recaudar fondos hacia 3 asociaciones navarras: Hiru Hamabi 3/12, que trabaja con niños con daño cerebral adquirido; Niños contra el Cáncer y la asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra. Nueve empresas y 14 equipos dijeron si al reto y animaron a sus empleados a colaborar con estos fines: Acciona Energía (2 equipos) CYC, Intersport Irabia (2 equipos), Lácteos Goshua, MTorres (2 equipos), Nordex (3 equipos), Prodein, Timac Agro y Zabala Innovation Consulting fueron las empresas que se comprometieron. Entre todas ellas consiguieron recorrer en la mañana del sábado 210 kilómetros, cada equipo de tres personas tenía 25 minutos para correr en cinta, y su esfuerzo se tradujo en más de dos mil euros que se donarán a partes iguales entre las 3 asociaciones que este año formaban parte del evento. Nordex, con 52 kilómetros recorridos, fue la empresa que consiguió hacer más distancia, seguida de MTorres e Intersport Irabia.

Además de esta prueba especial el Desafío prosiguió con otras actividades con los octavos de final de fútbol 7 en la que consiguieron la victoria y el pase a la siguiente ronda: Flex Irumold, SAS Automotive, Zabala, Nordex (clasificada en los penalties), MTorres, Estellaprint, Knorr Bremse y Cinfa.

También comenzó a disputarse en Entrena de Beriáin el torneo de pádel por parejas masculinas y femeninas con 44 equipos en liza. Tras la primera jornada dedicada a la fase de liguilla de grupos el próximo fin de semana se decidirán los campeones en las distintas categorías en liza.

Nordex es más líder después de este fin de semana y aventaja a MTorres en 23 puntos. El resto de posiciones del quinteto de cabeza tampoco cambian pero Goikoa ve reducida su ventaja respecto a Zabala que amenaza ya el liderato de la compañía alimentaria de Sangüesa de la que solo le separan 6 puntos.

Temas relacionados
#EmpresasFelices
Challenge Intersport

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos