Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

Bienvenidos a un nuevo Desafí­o Empresas
 
14/01/2020

DESAFÍO EMPRESAS 2020  #EMPRESAS_CON_VALORES

Ponemos en marcha, un año más, el Desafío Empresas invitando a las compañías navarras a fomentar entre su plantilla de trabajadores hábitos de vida activos y saludables que combatan el sedentarismo y que generen dinámicas de grupo positivas entre los compañeros. Este año, además, lo hacemos poniendo el foco de atención en los Valores que inspiran el movimiento olímpico y que pueden traspolarse a la empresa para hacerlas más fuertes, más competitivas: valores como la excelencia (dar lo mejor de uno mismo), el respeto (hacia uno mismo, su cuerpo y mente, a los demás, a las normas y a la convivencia), la amistad (el deporte y el ocio como un lugar para conectar) y la igualdad

Así el Desafío Empresas os propone una serie de actividades que comenzarán en marzo y que acabarán en junio. Serán cuatro meses en los que las empresas tendrán también un reto: conseguir el mayor número de puntos puestos en juego y situar, entre todos sus trabajadores, a la compañía lo más arriba posible en la clasificación general de la prueba. 

Pero habrá más galardones… a la empresa con mayor participación, a la que integre a más mujeres en sus filas, a la empresa que represente mejor los valores del deporte como la superación, el esfuerzo, el respeto, la solidaridad o el compañerismo.

NOVEDADES

El Desafío Empresas 2020 será el más completo de los celebrados hasta ahora con 23 actividades, seis de las cuales son completamente nuevas:

Caso Abierto. Un reto de insvestigación policiaca a la que nos enfrentaremos en Allo, en Casa de los Ulibarri, un caserón del siglo XVI, perfectamente restaurado que sirve de punto de encuentro para el equipo de insvestigación. 
Coro Pop-Rock. Una actividad para dar la nota, desestresarse y ocupar un escenario a lo grande.
Ice Sports. Una prueba que celebraremos en el Palacio de Hielo de Huarte. Serán varias actividades en las que pondremos en juego nuestro humor y ganas de divertirnos. La prueba tendrá una clase de aprendizaje para los movimientos básicos con los patines y una sesión de SPA una vez acabada la actividad.
- Virtual 3D. Nos sumergiremos en mundos imposibles gracias a una tecnología de última generación. Lucharemos contra zombies, intentaremos capturar ciertos elementos que se traduciran en una vistosa coreografía y nos batiremos a muerte en un duelo sin cuartel.
Rail, Road & Ink. Un juego de mesa que sustituye al Código Secreto. En esta ocasión pondremos a prueba vuestra visión espacial y la capacidad de consensuar con vuestra pareja las decisiones a tomar con un juego en el que la estrategia será fundamental.
La Higa... o la conquista del cielo. Subiremos en una cronoescalada BTT a la emblematica cumbre de la Cuenca de Pamplona. ¿Te atreves con el desnivel y las curvas de herradura que marcan su ascenso?

En resumen un nuevo Desafío al que, una vez más, le hemos lavado la cara para hacerlo muy diferente al de la edición anterior. 

Las inscripciones están ya abiertas. ¡Os esperamos!
¿Está tu empresa preparada para competir?

Temas relacionados

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos