Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

Invitación a la jornada: El deporte en la empresa, una combinación perfecta para las empresas el futuro
 
20/02/2020

Pamplona, 20-02-2020. "Desafío Empresas 2020: el deporte en la empresa, una combinación perfecta para las empresas del futuro", ese es el título de la jornada que ha organizado el Gobierno de Navarra, a través de su Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial, y que se celebrará este viernes 21 de febrero en el Palacio del Condestable a partir de las doce del mediodía dentro del ciclo de conferencias “Los viernes de desarrollo económico”. Será también el marco en el que se va a presentar la decimocuarta edición del programa Desafío Empresas que este año ofrece a las empresas interesadas un programa de 23 actividades diferentes.

En la jornada se van a abordar los beneficios del deporte y el ejercicio físico como una herramienta empresarial a cargo del ponente Gabriel Asenjo, ex atleta, profesor y columnista navarro. Asenjo desglosará hasta 30 puntos a tener en cuenta por las empresas para conseguir el máximo beneficio a iniciativas como la que se presenta en la jornada.

Por su parte el Departamento de Desarrollo Empresarial del Gobierno de Navarra, a través de su Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, Izaskun Goñi, y del Director General de Trabajo, Javier Zubicoa, desgranarán las coincidencias de esta iniciativa con tres de las áreas de sus competencias: la promoción de empresas saludables, el fomento de la responsabilidad social, la nueva cultura empresarial y las actuaciones en materia de igualdad de género y lucha contra los estereotipos de roles en la empresa, en la educación y el ocio.

A la jornada, de libre participación, hay que inscribirse desde este enlace (pulse aquí)

Más información de la jornada (pulse aquí)

Temas relacionados

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos