Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

Un nuevo comienzo
 
19/02/2022

Desde el año 2007 el Desafío Empresas ha tratado de fomentar en las compañías navarras un entorno de trabajo saludable tanto en lo físico como en lo emocional; 15 años en los que hemos buscado crear Comunidad en las organizaciones para mejorar el día a día de las personas.

La crisis del covid ha roto una trayectoria que comenzamos en 2007 y que ahora pretendemos reanudar con la participación del mayor número de empresas posible, ¿Te animas?

Hemos previsto la realización de 12 actividades, muchas de las cuales serán al aire libre como la jornada de Karting, la Carrera de Empresas, la Carrera de obstáculos Gladiators Day, la prueba de orientación Raid del Camino, la jornada de Piraguas por las orillas del Arga o el Escape the City, una propuesta cultural de escape por Pamplona.

El Desafío Empresas será un evento seguro: en todas las actividades se han previsto las medidas de protección necesarias, nos adecuaremos a la normativa vigente y contaremos con los permisos necesarios para su realización.

Te esperamos!

Temas relacionados
#EmpresasConVida
#EmpresasSaludables
#EmpresasFelices

Patrocinadores

2022 ©Progesport, Eventos Deportivos