Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

NORDEX TOMA EL CONTROL DEL DESAFÍO EMPRESAS
 
03/05/2022

Este fin de semana se ha disputado la segunda jornada del Desafío Empresas 2022 en la que se ha comenzado la competición de fútbol 5 indoor y se ha celebrado la carrera de obstáculos Gladiators Day en la que quince empresas tenían representación.

La prueba de obstáculos que se ha celebrado nuevamente en el Señorío de Zuasti acogió a un millar de participantes con 60 corredores que representaban los colores de sus compañías. Nordex con la victoria en la categoría individual de Roberto Alen Armañanzas y con el primer puesto en equipos (Adriana Arregui, Francisco Javier Alzueta y Héctor Saiz) pudo sumar la máxima puntuación en el Desafío por delante de 3P Biopharmaceuticals y Cinfa que lograron los puntos suficientes para colocarse como segunda y tercera empresa en la carrera de gladiadores. En categoría femenina 3P Biopharmaceuticals hizo pleno en el podio siendo la primera plaza para Beatriz Iriberri.

En las instalaciones de Navarra Fútbol Indoor comenzó el domingo el torneo de fútbol. Buen ambiente y muchos goles. Destacó la victoria de Ingeteam sobre la Cooperativa de Hostelería por quince a cero y la de Faurecia sobre Cinfa por doce a tres.

El próximo fin de semana celebramos la segunda y última jornada de Caso Abierto y comienza en Navarra Pádel el torneo de pádel por parejas con cuadro masculino, femenino y mixto.

La general está dominada por Nordex con 24 puntos seguida por 3P Biopharmaceuticals con 20 y Cinfa con 18 puntos.

Temas relacionados
#EmpresasConVida
#EmpresasSaludables
#EmpresasFelices

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos