Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

LOZYS PHARMACEUTICALS EN PYME Y NORDEX DOMINAN EL DESAFIO
 
18/05/2022

Cuarta jornada de actividades en la competición del Desafío Empresas de Navarra y pocas sorpresas en la tabla de puntuación que sigue dominada por Nordex con 68 puntos, 12 más que 3P Biopharmaceuticals. Otra empresa del mismo sector, Lozy’s Pharmaceuticals ubicada en Lekaroz, ocupa el primer puesto en la categoría de empresas pymes.

En el último fin de semana se ha desarrollado la segunda y última fase del torneo de pádel en el que Tracasa y Cinfa han doblado campeonato, la primera consiguiendo la victoria en segunda categoría masculina y segunda de mixtos y la farmacéutica navarra en primera categoría de mixtos y en segunda femenina. Schneider Electric se ha llevado la victoria dinal en primera categoría masculina, Gurpea en tercera y Knorr Bremse en cuarta masculina. Ingeteam consiguió el triunfo en el cuadro femenino al imponerse a la Residencia San Jerónimo de Estella en el tie break del tercer set.

En el torneo de fútbol 5 indoor la competición pasa a la segunda fase después de acabar ya los cuadros de liguilla. Están en el cuadro principal y optan al triunfo final Timac Agro, Acciona, Schneider Electric y Nordex que pasan como primeras de grupo y CYC, ECA, Faurecia ECT y Zabala Innovation que se han clasificado como segundas.

El próximo fin de semana se disputarán las actividades de Mixing (air hockey, dardos y futbolín) y la jornada de piraguas en el Arga mientras que en Over Time continúan las sesiones de room escape del Desafío con los juegos 101 años y Call or die.

Temas relacionados
#EmpresasConVida
#EmpresasSaludables
#EmpresasFelices

Patrocinadores

2022 ©Progesport, Eventos Deportivos