Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

EL DESAFÍO ES DE NORDEX
 
15/06/2022

Nordex se ha proclamado campeona del Desafío Empresas. Lo ha hecho este pasado fin de semana después de que se cerraran las tres últimas actividades de la presente edición. La empresa de renovables, afincada en Barásoain y Lumbier, ha marcado el ritmo en los dos meses que ha durado el interempresas navarro con 15 posiciones de podio, cuatro de ellas en la primera plaza. Zabala Innovation y Acciona Energía le siguen en la clasificación de la general combinada.  La debutante Zeo Technology ocupa este año la primera posición en empresa Pyme con menos de 50 personas en su plantilla.

El fin de semana ha servido para disfrutar de la segunda jornada de Escape the City en la que María Galar, Marta Galdeano, Silvia Díaz de Rada, Irene García, María Beortegui, Adrián Rivas y Zuriñe Muneta, componentes del equipo Zabala Innovation 4, se proclamaron campeones de esta prueba de ingenio en la que los participantes, después de resolver y superar varias pruebas, han tenido que descifrar un enigma vinculado a San Fermín. Acciona Energía y Gesinor completaron el trío de empresas en el podio.

El escape de sala ha sido para KnorrBremse, compañía que ocupa dos de las tres primeras posiciones en esta actividad, incluida la de campeón, con el equipo formado por Pablo Erroz, Maite Idareta, Adrián Miguel, Iranzu Sola y Miryam Velasco. El quinteto fue capaz de resolver todas las pruebas en menos de 54 minutos sin necesidad de ayudas. Su tiempo ha sido el mejor de los casi 90 equipos participantes en esta edición.

La última de las actividades de este fin de semana se ha desarrollado en la Morea Bowling. Faurecia,Smurfit Kappa y El Corte Inglés han sido las 3 con mejores puntuaciones del total de equipos presentados.

La entrega de trofeos y premios se va a celebrar este jueves a partir de las 18:30 en los cines Golem de La Morea, será el broche final a la decimoquinta edición.

Temas relacionados
#EmpresasConVida
#EmpresasSaludables
#EmpresasFelices

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos