Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

A POR UN NUEVO DESAFÍO EMPRESAS
 
26/04/2023

La XV edición del Desafío Empresas de Navarra se ha puesto en marcha casi con el mismo pulso que tenía antes de la pandemia. Más de 3.000 personas, casi la mitad de ellas mujeres -la mejor participación femenina del Desafío- y 62 empresas participantes hacen de esta una edición de récord.

En el fondo del programa los mismos objetivos que se persiguen desde los inicios del Desafío, cuando hablar de Salud en las empresas sonaba a chino: arraigar en las organizaciones estilos de vida activos y saludables, fomentar el compañerismo y el sentimiento de pertenencia. Objetivos que se comparten tanto desde el punto de vista personal como desde el de las directivas más implicadas con sus plantillas.

En esta edición la propuesta abarca catorce actividades que tratan de llegar a distintos perfiles, desde los más físicos y deportivos hasta los que prefieren eventos más intelectuales o de puro ocio. Así nos podemos encontrar pruebas como la carrera de obstáculos Gladiators Day en la que la exigencia física es máxima hasta jornadas de investigación detectivesca como las que se realizan en el Palacio de Olza con Caso Abierto.

Tenemos los mejores acompañantes en el proyecto: El Gobierno de Navarra a través de su consejería de Desarrollo Navarra S4 / S4 Nafarroako Garapena (Gobierno de Navarra)Izaskun Goñi Razquin y Javier Zubicoa LeónDN Management - Diario de Navarra (Diario de Navarra), Felipe Hernández Domínguez (IMQ Igualatorio de Navarra), #BodegasOchoa#AsadorMutiloa#CEN_NavarraAEDIPE Navarra y RADIO ONDA CERO #Navarra

En la plantilla de empresas representadas repiten de la edición pasada 3P Biopharmaceuticals, Acciona Energía, Cinfa, Cooperativa de Hostelería, CYC, Maquinaria y Servicios ECA, El Corte Inglés, Diario de Navarra, Estellaprint, Forvia, Fundación Caja Navarra, Gurpea, IMQ, Ingeteam, Knorr Bremse, Lozy’s Pharmaceuticals, Naitec, Nasertic, Navarpluma, Nordex, Oses, Replasa, Residencia San Jerónimo, Schneider Electric, Smurfit Kappa, Smurfit Kappa Hexacomb, Timac Agro, Tracasa, Zabala Innovation y Zeo Technology y se unen Ardena, Arkal, Array STI Norland, Azkoyen, Barranquesa, Borg Automotive, CNTA, Dana, Etxe Holz, GKN, Grupo Cosmos XXI, Helphone, Magnesitas Navarras, Prodein, RDT Ingenieros, Sungrow, Ulzama Group, Urgon, Viscofan, Volkswagen Navarra y Volkswagen Group Services o CPEN que agrupa a empresas públicas de Navarra como Intia, Cein, Cnai, Nasuvinsa, Nilsa, Nicdo o Salinas de Navarra.

Las actividades se desarrollarán hasta mediados de junio. Esperamos de corazón que todo este esfuerzo redunde en beneficio de las empresas y los trabajadores y trabajadoras de nuestra comunidad.

Temas relacionados
#EmpresasSaludables
#EmpresasFelices

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos