Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

NORDEX UNA SEMANA MÁS AL FRENTE DEL DESAFÍO
 
16/05/2023

El torneo de fútbol del Desafío Empresas enfila la recta final después de que este fin de semana se hayan disputado los partidos de octavos. La goleada de la jornada la protagonizó Schneider Electric que le endosó 13 goles al conjunto de Magnesitas Navarra. Los de Puente la Reina, campeones en la edición del Desafío del año pasado, siguen con paso fuerte y se mantienen como principales candidatos al triunfo final. Viscofán tampoco tuvo problemas en su choque con Urgon. La multinacional navarra ganó su enfrentamiento por 11 goles a 3 y prosigue su trayectoria como invicto.

Dos partidos mantuvieron la tensión hasta el final. Smurfit Kappa en su enfrentamiento contra Zabala Innovation y 3P Biopharmaceuticals frente a Cinfa acabaron sus encuentros con empate en el marcador y el pase se tuvo que decidir desde el punto de penalti. Cinfa y Zabala serán finalmente los que estén en cuartos.  Azkoyen, Forvia, Knorr Bremse y CYC serán las 4 empresas que completan el cuadro para la siguiente jornada.

Los equipos de room escape siguen también en la competición en las salas de Adventure Doors, con el juego del Capitán Wolf y la de Milakuvi, con el Templo del dios Chaak. Aquí todavía hay que esperar para saber resultados, más de 200 equipos pasarán este año por las salas.

Nordex sigue al frente de la general, seguida por Volkswagen Navarra, CPEN, Schneider Electric y 3P Biopharmaceuticals.

Temas relacionados

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos