Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

ZABALA VENCE EN LAS DOS GRANDES PRUEBAS POR EQUIPOS DEL DESAFÍO EMPRESAS
 
07/06/2023

El baloncesto y el fútbol ya tienen nuevo campeón, Zabala Innovation. La consultora con sede en Mutilva es la gran triunfadora de un fin de semana intenso en el Desafío que entre sábado y domingo ha desplegado actividades como el Mixing, un escape por la Pamplona del Camino de Santiago de la mano de Escape the City, o las competiciones de fútbol y baloncesto.

Navarra fútbol indoor vivió la final de un torneo que enfrentó a Cinfa y Zabala y que acabó con un claro 7 a 3 para los de Mutillva que dominaron el encuentro desde sus inicios. En la final de segunda Ulzama Group venció por 7 a 4 a Acciona.

En baloncesto se vivió una jornada intensa con 13 equipos que desplegaron su juego en el pabellón de Maristas Sarriguren. Zabala consiguió 6 victorias y un empate en la fase de liguilla demostrando un gran potencial que acabaría imponiéndose al resto. CPEN 2, Knorr Bremse y Nordex 1 acabaron sucumbiendo ante ellos en cuartos, semifinales y la final, respectivamente.

Este fin de semana también se ha disputado la actividad de Mixing que mezcla juegos como el futbolín, el air hockey o los dardos. Zeo Technology fue la mejor empresa de todas las presentes en esta actividad por delante de Cinfa, CYC y la Residencia San Jerónimo de Estella.

La general sigue encabezada por Nordex que, a falta de una jornada para el final, saca 31 puntos a CPEN, segunda clasificada. Cinfa ocupa ahora la tercera posición en la tabla en lugar de Volkswagen.

Temas relacionados
#EmpresasSaludables
#EmpresasFelices

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos