Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

CONECTA CON TU EQUIPO 2024
 
04/01/2024

Desde el año 2007 el Desafío Empresas ha tratado de fomentar en las compañías navarras un entorno de trabajo saludable tanto en lo físico como en lo emocional; 17 años en los que hemos buscado hacer equipo en las organizaciones a través de actividades físico deportivas o intelectuales.

El año 2024 se nos presenta nuevamente lleno de retos que cada empresa tendrá que afrontar con la fuerza de su equipo humano, por eso en esta edición nuestro lema vuelve a merodear por el concepto de la unidad, la conexión con los compañeros y compañeras de trabajo a través de actividades y experiencias fuera del ámbito laboral.

Así hemos previsto la realización de 15 actividades, la mayoría ya las conocéis porque han formado parte del Desafío en pasadas ediciones y otras serán nuevas como la realización del I Trail del Desafío Empresas, Rebecos Trail Valle de Egüés Eguesibar o la vuelta del ritmo y la música del Corporate Dance al programa de la prueba.

Os animamos a que repaséis el programa de este año y que animéis a participar a las personas con las que compartis empresa día a día.

Os esperamos en el Desafío Empresas V.16, ¡el nuevo Desafío!

Temas relacionados
#EmpresasConVida
#EmpresasSaludables
#EmpresasFelices

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos