Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Caso Abierto

Caso AbiertoResultadosClasificaciónSeñalamientos
Caso Abierto

Tras la huella del crimen

Caso abierto es un juego de investigación en el que los participantes formaréis parte de un equipo de agentes de policía que tendrán como misión la resolución de un caso real y que organizaremos junto con Ekitalde. Vuestra misión será resolver un crimen para lo que contaréis con informes, evidencias, planos, interrogatorios y diversa documentación recogida por los agentes de campo. Muchos son los sospechosos, pero uno solo el asesino, ¿conseguiréis resolver el caso?

La historia está enmarcada en el Palacio de Olza. Un edificio palaciego que dato sus orígenes en el siglo XV y que se restauró e inauguró en junio de 2020. En sus fabulosos espacios realizaremos el juego que tendrá una duración aproximada de 3 horas.

Sesiones desde el 20 al 26 de mayo: las sesiones de lunes a viernes serán por la tarde (si hay interés se podrán programar sesiones de mañana) y las del sábado y domingo tendrán turno de mañana y tarde. Se reservarán por orden de inscripción vía mail con la organización.
Sede: Palacio de Olza (Olza, Valle de Iza)
Equipos: De 4 a 8 investigadores.
Límite: 81 equipos por riguroso orden de incripción.
Sistema de competición: Después de una presentación del caso nuestros agentes os instalarán, por equipos, en una de las habitaciones/espacios de la casa. Los equipos han de avanzar en la investigación y resolver finalmente un cuestionario que marcará la puntuación de cada equipo y las posiciones finales de la actividad.
Horarios:
- Lunes a viernes de 17:00 a 20:00
- Sábados 25 de mayo (10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00)
- Domingo 26 de mayo (10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00)
(Los equipos elegirán fecha y hora por orden de inscripción)

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos