Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

8 Carrera de Empresas de Navarra

8 Carrera de Empresas de NavarraResultadosClasificaciónSeñalamientos
8 Carrera de Empresas de Navarra

MAS ZAPATILLA!

Fecha: 8 de mayo en Pamplona (Ciudadela) 
Horario salida: 12:30
Categorías: Individual masculina y femenina y por parejas masculinas, femeninas o mixtas.
Límite: no
Prueba: Solo 1 distancia. Mismo recorrido de ediciones anteriores con alrededor de 6 kilómetros. Carrera íntegramente solidaria con Ucrania a través de la Asociación Segunda Familia que acoje en Navarra desde hace años a niños y niñas de la zona de influencia de la central nuclear de Chernobil. Puedes correr o puedes hacer el recorrido caminando.
Puntuación: Se establecen unos puntos en función de la suma de los conseguidos tanto en categorías individuales como por equipos. (ver tabla de puntos).
Recorrido: seguirá siendo el mismo de otras ocasiones. La prueba tendrá inicio y final en el interior de La Ciudadela de Pamplona, haremos un recorrido por el interior del recinto amurallado y posteriormente saldremos a la Avenida del Ejército dirección Edicifio Singular, la Vuelta del Castillo y sus fosos defensivos. 

Distancias:
- 6km: tanto para categoría individual como por parejas

Este año también tendremos categoría Open para los runners que quieran sumarse a esta jornada que une deporte y empresa. Podrán elegir en categoría individual y tambien por parejas.

Noticias relacionadas

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos