Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Room Escape

Room EscapeResultadosClasificaciónSeñalamientos
Room Escape

ROOM ESCAPE

Fechas: Los equipos podrán reservar sesión desde el 12 de abril hasta el 9 de junio. Se entregarán códigos de reserva a los capitanes o coordinadores de empresa una vez se reciba la hoja de inscripciones. Habrá 2 salas para elegir: La Escuela y La Fraternidad / Cofradía (juego a estrenar), ambos juegos los haremos con Iruña Escape Room.
Dirección: Pl. Francisco Ardanaz Soldau, 9, local bajo (Burlada)
Equipos: de 3 a 6 personas por equipo (La Escuela) y de 3 a 4 personas por equipo (La Cofradía).
Límite: 200 equipos
Sistema de competición: cada equipo realiza su sesión a la hora reservada. Se mandará a cada capitán o capitana un código con el que poder realizar la reserva.
Puntuación: Se establecerá una puntuación en función del avance en el juego y las pruebas resueltas; las pistas solicitadas o dadas a criterio del game master para la fluidez del juego restarán puntos. El tiempo empleado en realizar la prueba restará u otorgará bonificaciones. La clasificación de la prueba en cuanto a puntos se establecerá por la media de ambas salas. Cada sala tendrá su propio podio.

Misión 1. La Escuela San Antonio abre sus puertas para visitar sus instalaciones en su tradicional «Jornada de Puertas Abiertas», una opción ideal para la escolarización de vuestros hijos e hijas. Pero algo sucede durante la visita, que no transcurre como se esperaba. Tiempo límite 90 minutos. Sesiones los miércoles, viernes, sabados a la mañana y domingos a la tarde.
Misión 2. La Fraternidad - La Cofradía. Desde que has ingresado en la universidad tu sueño ha sido pertenecer a la Fraternidad de los Alfa Delta Sigma. El día ha llegado y no puedes fallar. Tiempo límite 60 minutos. Sesiones los martes, jueves, sábados tardes y domingo mañanas.

Galerias relacionadas

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos