Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Gladiators Day

Gladiators DayResultadosClasificaciónSeñalamientos
Gladiators Day

BIENVENIDOS AL BARRO

Fecha: domingo 21 de mayo
Categorías: Individual masculina y femenina y por Equipos mixtos (2 hombres y 1 mujer).
Localización: Señorío de Zuasti
Distancia: 8 km aproximados.
Horario: 10:15 y 10:30  (Hay que presentarse en línea de salida con 1 hora de antelación).
Sistema: Tandas cronometradas. 

ENTRENAMIENTOS: 
Se programarán entrenamientos en Altafit para los que quieran prepararse especificamente la prueba y los ejercicios de suspensión.

Gladiators Day es el día del Gladiador. Se trata de una carrera de obstáculos en la que vamos a poner a prueba toda vuestra fuerza, resistencia y capacidad de superación. Es un desafío que podrás realizar de forma individual y también compartiendo sufrimiento y diversión con tus compañeros en equipos mixtos de tres personas. Será una carrera exigente pero en la que estamos seguros de que vais a pasar un rato muy agradable con los compañeros de trabajo superando los obstáculos que te pongamos. Habrá alrededor de 30 obstáculos esperándote! Auuuu! No te la pierdas!

Obstáculos. Habrá que superarlos, bien de forma individual o bien con ayuda del equipo. Si no consigues superarlo podrás tener una prueba extra en un circuito de penalización o tendrás que pagar burpees, en esta edición serán 10 por prueba no realizada.

Puntuación: Se establecen unos puntos en función de la suma de los conseguidos tanto en categorías individuales como por equipos. (ver tabla de puntos).

 

Noticias relacionadas

Patrocinadores

2023 ©Progesport, Eventos Deportivos