Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

Cambio de lí­der, Nordex toma el control
 
19/03/2018

Pamplona, 19-03-2018. Nueva jornada del Desafío Empresas con un fin de semana en el que hemos asistido al desenlace de pelota mano y pádel por equipos con victorias de Volkswagen Navarra y Zabala Innovation Consulting respectivamente. En la general asistimos a un cambio en el liderato y Nordex pasa a la primera posición en detrimento de KYB.

Nordex Acciona Windpower es el nuevo líder del interempresas navarro que ha celebrado este fin de semana su segunda jornada de actividades. Y lo hace gracias a su regularidad ya que la empresa de ingeniería eólica acumula ya dos subcampeonatos en mus y pelota mano.

La primera victoria parcial del fin de semana se la llevó Zabala Innovation Consulting que resultó ganador absoluto en pádel por equipos. Tras deshacerse el viernes de Nordex en semifinales por 2 puntos a 1 llegó a la final con la moral alta para enfrentarse a KYB, que habían hecho lo propio contra Acciona Energía. En el partido decisivo Zabala consiguió vencer sin complicaciones en mixtos y femenino y cedió la victoria en la categoría masculina. La tercera plaza cayó del lado de Acciona. La actividad de pádel todavía no suma puntos para la general en espera de ver lo que sucede en la competición de parejas.

Si se suman en esta jornada para la general los puntos de pelota mano en donde Volkswagen impuso su fuerza y juventud en la cancha de Amaya. Íñigo Plaza accedió a la final tras dejar en el camino a su compañero de empresa Íñigo Vizcar. En el partido decisivo venció con claridad al baztandarra de Nordex Unai Arraztoa por 22 a 9.

Para la general solo se cuentan esta semana los puntos de pelota a mano y así Nordex Acciona Windpower se posiciona como líder con 33 puntos, dos más que Volkswagen navarra. Tercero es KYB, seguido de MTorres y Acciona Energía. La primera pyme es Goikoa con 12 puntos.

La semana que viene se disputa la carrera de obstáculos Gladiators Day. Una prueba que además del Desafío Empresas es clasificatoria para el Europeo y el Campeonato Nacional de la especialidad y en la que participarán casi 800 atletas, ciento cincuenta de empresas navarras.

Temas relacionados
Pádel
Pelota Mano
#EmpresasSaludables
Nordex Acciona Windpower

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos