Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

NORDEX, TOMA EL CONTROL
 
18/03/2019

NORDEX TOMA EL CONTROL DEL DESAFÍO EMPRESAS

  • Estellaprint vence en pádel por equipos
  • Magnesitas Navarras y Nordex primeros en categoría masculina y femenina del duatlón.

La segunda jornada del Desafío Empresas nos ha dejado dos nuevos campeones y un nuevo líder de la clasificación general. En la competición de pádel por equipos, disputada en Entrena de Beriáin, Estellaprint consiguió el campeonato tras vencer en la final al equipo de Caixabank. Los de Estella lograron las victorias en el partido de mixtos y el femenino mientras que cedieron el punto del partido masculino. La tercera plaza se la llevó Kayser en su enfrentamiento con Nordex. La final de consolación fue para el equipo del Hospital San Juan de Dios.

El domingo se celebró la prueba de duatlón integrada por primera vez en el Desafío gracias a la colaboración del Club de triatlón del Valle de Aranguren. Sergio García de Eulate por Magnesitas Navarras y Maite Soria, por Nordex, se impusieron en la prueba. El podio masculino lo completó Mikel Salinas de Nordex y Iván San Juan de Renolit, mientras que Estefanía Díaz de MTorres y Irene Sampietro de Cinfa completaron el cajón femenino.

En fútbol 5 indoor se disputó la segunda jornada con victorias de Acciona Energía, Cinfa, Intersport Irabia y MTorres.

En la clasificación general Goikoa cede el testigo a Nordex Energy Spain que pasa a liderar el campeonato con 55 puntos por delante de Magnesitas navarras que sube a la segunda plaza y MTorres que ocupa ahora la tercera posición con 32 puntos. Cinfa y Caixabank cierran las cinco primeras posiciones.

Temas relacionados
Pádel

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos