Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

NUCAP Y SMURFIT KAPPA, LAS MÁS RÁPIDAS EN EL CIRCUITO DE NAVARRA
 
16/05/2019

Fin de semana con olor a gasolina en el Desafío Empresas en el que se ha disputado, a doble jornada, la competición de karting. Ochenta y tres equipos de una treintena de empresas tomaron parte en la competición que seleccionó el sábado a los finalistas en las categorías masculina, femenina y mixta.

Nordex y MTorres, las dos compañías que se están disputando este año la clasificación general del Desafío, fueron también las que consiguieron acabar en la jornada del domingo en cabeza de la actividad. Nordex, gracias a sus dos terceras plazas en la categoría masculina y de mixtos, y MTorres con su segunda plaza en mixtos y la cuarta en la categoría masculina.

Nucap, con la dupla formada por José María Bernabé y Miguel Ángel Larrayoz con un tiempo de 19 minutos y 29 segundos, fueron los que consiguieron la victoria final en la categoría masculina, por delante de Smolpin (Alfredo Esparza y David Mendoza) y Nordex (Rafael López y Alberto San Martín). Tiruña & Tiisa, con Rubén Damboriena y José María Martínez, ganaron la final B de la competición. En la categoría mixta, la pareja de Smurfit Kappa formada por Alvaro Poyo y Eva Suescun, consiguieron la victoria final por delante de MTorres y Nordex.

También se disputó la categoría femenina aunque la prueba no fue puntuable para la general de la competición al no completarse las 10 parejas exigidas. Acciona Energía con Sara Pérez y Amaya Sagüés, resultaron las vencedoras finales.

Este fin de semana se ha disputado también la última jornada de grupos de fútbol 7 en la que Viscofán, Estellaprint, Knorr Bremse, Smurfit Kappa Sangüesa, SAS Automotive, Acciona Energía , Flex Irumold y la Cooperativa de Hostelería lograron las victorias en sus encuentros.

La general no sufre cambios. Nordex lidera la tabla con 201 puntos, MTorres es segunda con 182 y Acciona Energía es tercera con 109 puntos. Goikoa sigue al frente de la clasificación para las pequeñas y medianas empresas.

Temas relacionados
Karting
#EmpresasFelices

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos