Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

NORDEX GANA EL DESAFIO EMPRESAS 2019
 
10/06/2019

MTorres aprieta la general con las últimas actividades disputadas, con victorias en Room Escape y Piragüismo, pero se queda a solo dos puntos de arrebatarle la victoria a Nordex que revalida de esta manera su triunfo de 2018.

Nordex se ha proclamado este fin de semana campeón del Desafío Empresas 2019. Lo ha hecho por un estrecho margen de dos puntos sobre MTorres a la que ha conseguido superar gracias a su mayor regularidad en las distintas disciplinas programadas en esta edición. La compañía de renovables, que ha inscrito en esta edición a 152 trabajadores, ha conseguido un medallero de impresión con 8 triunfos absolutos en sendas actividades: Pádel, Duatlón, Gladiators Day, e-Sports, Karting, Challenge Intersport, Corpore Games y en el Raid del Camino además de otras meritorias plazas en el resto de actividades. Nordex Energy Spain revalida de esta manera una victoria que ya consiguiera por primera vez en la pasada edición.

MTorres afrontaba la última de las jornadas con la esperanza de arrebatar el liderato a la flamante campeona. En su mano estaba recortar la veintena de puntos de desventaja con la que arrancaba la última cita. La victoria en la competición de piraguas, la segunda plaza en fútbol 7 y el triunfo conseguido en room escape (Maite Gastón, Patricia Chivite, Carlos Espiga, Juanmi Lusarreta y Mitxel Sáenz de Galdeano) sin embargo no han sido finalmente suficientes para alcanzar el primer puesto en la general combinada del interempresas navarro. La empresa navarra afincada en Torres de Elorz completa también un gran Desafío con victorias absolutas en seis actividades, además de las mencionadas room escape y piragüismo MTorres se alzó con la victoria absoluta en la Carrera de Empresas, bowling, karts y frontenis además de cuatro segundas posiciones.

Este fin de semana en el que se ha cerrado el Desafío 2019 nos ha dejado a SAS Autosystemtechnick como flamante campeón de fútbol 7 gracias a su triunfo por 3 a 2 frente a MTorres y a Renolit como campeón del cuadro de consolación. En piraguas además de los triunfos parciales de MTorres en la categoría masculina y mixta Smurfit Kappa consiguió vencer en los cuadros femeninos por delante de 3P Biopharmaceuticals.

En la clasificación general detrás de Nordex y MTorres se sitúa Acciona Energía en tercera posición y Cinfa en cuarta. Zabala cierra el quinteto de cabeza siendo además la ganadora entre las empresas Pymes navarras. Este jueves a las 18:30 en los cines Golem de La Morea se celebra la gala final de la presente edición con la entrega de los trofeos a los equipos ganadores así como el reconocimiento a la empresa con mayor participación femenina y mayor participación global que entregarán representantes del Gobierno de Navarra.

Temas relacionados
Piraguas
Nordex Acciona Windpower
#EmpresasFelices

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos