Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

SCHNEIDER ELECTRIC PRIMER LIDER DEL DESAFÍO 2020
 
09/03/2020

El Desafío Empresas está ya en marcha. Más de 60 compañías navarras y cerca de 3.000 trabajadores participan, desde este fin de semana hasta mediados de junio, en la decimocuarta edición de una prueba que trata de fomentar estilos de vida activos y saludables en el entorno laboral además de promover y mejorar las relaciones personales de los compañeros.

El Desafío ha comenzado con la disputa de la primera jornada de pádel por equipos, la liguilla previa de la competición de fútbol 5 indoor y el torneo de mus que nos ha dejado al primer campeón de la edición y también al líder provisional de la clasificación general que encabeza Schneider Electric. La pareja formada por Lucía Pita y Patxi Oronoz fueron pasando a trompicones por las distintas fases de la competición y acabaron imponiéndose con contundencia (3-0) a la dupla de Fluitecnik formada por Virginia Abaurrea y Miguel Cestau. Zabala acabó tercera y Knorr Bremse Icer Rail en cuarta posición.

El torneo de pádel por equipos ha cerrado, entre viernes y sábado, la primera fase de grupos. Estellaprint, que defiende título, Nordex Energy Spain, Caja Rural y Zabala ganaron en sus enfrentamientos y se postulan como los favoritos para la victoria de la especialidad. En fútbol 5 indoor también ha comenzado la competición, que se extenderá hasta después de Semana Santa, y en la que cabe destacar la contundente victoria de Knorr Bremse Icer Rail sobre Albéniz por 12-2 y las victorias de Deloitte sobre Nordex, Caja Rural sobre Goikoa y la de DS Smith Bertako sobre Magnesitas Navarras.

La empresa de Puente la Reina, Schneider Electric, ocupa el liderato del Desafío Empresas 2020, con 21 puntos seguida por Fluitecnic con 19 y Knorr Bremse Icer Rail con 18. Zabala Innovation Consulting es cuarta con 17 mientras que Goikoa ocupa la quinta plaza con 14 puntos.

Temas relacionados

Patrocinadores

©Progesport, Eventos Deportivos